De eso te advierten tus uñas. Ocho lesiones que no puedes tomar a la ligera.

De eso te advierten tus uñas. Ocho lesiones que no puedes tomar a la ligera.De eso te advierten tus uñas. Ocho lesiones que no puedes tomar a la ligera.

Hay algunas advertencias de salud mediadas por uñas que es posible que desee pensar.

La primera impresión incluye un agradable, GRO-GRO mano de López, además de la bella cabellera. Cualquiera con una mano así4 estar orgulloso de ella. Pero la decoloración y la separación no sólo indican error estético, sino también reflejan su estado de salud. También hay un informe de manchas, decoloración, laceraciones.

Uno Uñas secas y frágiles

*Uno Uñas secas y frágiles Enfermedad de la tiroides

* Anemia

*  Seta

Si la calidad de sus uñas de “normal” se vuelve extremadamente seca, frágil, puede indicar anemia y problemas tiroideos. No estaría de más comprobar tus niveles hormonales. El botón de su sistema también puede secar sus uñas.

  1. Decoloración de las uñas

* Seta

* Diabetes

* Condición de hígado, riñón, corazón o pulmón

* Linfoma (linfadenopatía)

Los hongos son las principales causas de decoloración de las uñas – alrededor del 50% de los casos. Pero de la misma manera, la presencia de diabetes o enfermedades del hígado, riñón, corazón o pulmón puede causar cambios en el color de las uñas. (La uña Sana es de color rosa pálido con una media Luna blanquecina.)

Decoloración y causas

* verde = infección bacteriana

* rayas ésto en el lecho de la uña = infección de la válvula cardíaca

* azulada = bajos niveles de oxígeno en la sangre

* sin luz = deficiencia de vitamina A

* blanco = signos de enfermedad hepática (hepatitis) o anemia

* en la parte superior de los callejones oscuros = envejecimiento y la insuficiencia cardíaca congestiva

* Líneas oscuras cerca de la uña = melanoma de las extremidades (cáncer de piel)

Decoloración y causas

  1. Grietas, fracturas

* Deficiencia de ácido fólico, Vitamina C o proteínas

* Desnutrición crónica

* Psoriasis

Si la mano no está bien hidratada, las uñas se secarán y se romperán. Así como la limpieza sin guantes de goma y productos químicos corrosivos e incluso removedor de esmalte de uñas que contiene acetona puede dañar las uñas. Sin embargo, las uñas fragmentadas pueden indicar problemas más graves. Las uñas rotas pueden indicar deficiencia de vitamina C o de proteínas. A menudo lesiones inofensivas de la raíz de las uñas causan grietas profundas, longitudinales o la rotura de la uña, pero daños en los órganos también pueden estar detrás del problema. El daño de las uñas puede ser una circulación insuficiente de la sangre, como un efecto secundario de la artritis o la psoriasis.

  1. Clavos engrosados

* Uñas engrosadas de manera uniforme = enfermedad pulmonar

* Uñas gruesas y desiguales = infección micótica

* Uñas gruesas y partidas =

enfermedad de la tiroides

y artritis

* Espesor inusual = problemas circulatorios

Los clavos engrosados no significan los clavos fuertes, los dos deben ser separados. Si usted toma un medicamento y sus uñas se espesan repentinamente, puede significar una reacción alérgica además de los síntomas anteriores. Además, algunas enfermedades del corazón se acompañan de este fenómeno: engrosamiento, agrandamiento, las uñas abultadas, porque el suministro de oxígeno a los tejidos es insuficiente. Se puede poner áspero y engrosado por la fractura de las puntas de los dedos, quemazón, congelación, y varios trastornos inflamatorios y circulatorios.

  1. Uña hueca en forma de cuchara

* Anemia por deficiencia de hierro

* problema de absorción de hierro

* función tiroidea baja

Si las puntas de las uñas o las uñas se encogen como una cuchara, puede significar que usted tiene muy poca queratina en las uñas, es decir, la proteína que compone las fibras de las células de la piel. Sin embargo, una uña parecida a una cuchara puede indicar deficiencia de hierro, disfunción tiroidea y problemas con el hígado.

  1. “Crestas”, capas gruesas de clavos

* Artritis

* Deficiencia de hierro

* Lupus (línea roja en la parte inferior de las uñas)

Las “vértebras” engrosadas que Nigeria en las uñas son un signo claro8 de que algo está sucediendo en el cuerpo. La superficie de los clavos debe ser Lisa. Si usted tiene más de 60 años de edad, estas estrías son un elemento natural de la edad. Sin embargo, si usted es joven, debe estar seguro de averiguar lo que está pasando en el proceso judicial.

  1. Pequeñas abolladuras de las uñas”

* Psoriasis

* Alopecia areata-pérdida de cabello (una enfermedad autoinmune imprevista)

* Enfermedad del tejido conectivo

* Deficiencia de Zinc

Estriaciones en la región transversal puede indicar eczema, inflamación de la piel y las uñas, enfermedad infecciosa, deficiencia de zinc.

  1. Piel que crece en las uñas

El estaño afecta al sistema nervioso, la resistencia de este oligoelemento puede ser indicada por la piel que crece bajo sus uñas. A veces también es común dejar caer objetos sin razón aparente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *