Dolor en las articulaciones vs Dolor Muscular: ¿Cuál es la Diferencia?

Dolor en las articulaciones vs Dolor Muscular: ¿Cuál es la Diferencia?Cuando el dolor se siente en el cuerpo, a veces puede ser difícil distinguir exactamente de dónde se origina el dolor y por qué duele. ¿Es dolor en las articulaciones, dolor muscular, o algo completamente diferente?

Hay algunas causas de dolor en las articulaciones y los músculos que se confunden entre sí, pero es importante diagnosticar correctamente el problema con el fin de tratarlo de la manera más eficaz.

Este artículo abordará el tema del dolor articular vs. dolor muscular nutricion2016santiago, incluyendo las potencial entre estos tipos de dolor y cuando se reflejan entre sí. También proporcionará información sobre cómo encontrar alivio del dolor articular y del dolor muscular dependiendo del diagnóstico.

¿Qué Puede Causar Dolor En Las Articulaciones?

El dolor articular a menudo es causado por una lesión en una articulación específica y afecta los huesos, ligamentos y cartílagos alrededor de ella.1 la Artritis es otra causa común de dolor articular, incluyendo tanto la artritis reumatoide como la osteoartritis.2 Varias afecciones médicas pueden causar que una o más articulaciones también se vuelvan dolorosas, como la enfermedad de Lyme, la fibromialgia, la gota, el cáncer de hueso, la necrosis avascular y la fiebre reumática.

¿Qué Puede Causar Dolor Muscular?

¿Qué Puede Causar Dolor Muscular?dolor articular, dolor muscular es más comúnmente causado por el uso excesivo, la tensión o lesión a un músculo específico.4 Esto es común entre los atletas y las personas que comienzan el sucesor después de largos períodos de inactividad. Sin embargo, el dolor muscular también puede deberse a una enfermedad o infección en el cuerpo, y aquí es donde los síntomas pueden reflejar dolor en las articulaciones.5 las Personas pueden sentir dolor en los músculos debido a la gripe, el síndrome de fatiga crónica y el hipotiroidismo. Las afecciones médicas que pueden causar dolor muscular, así como dolor articular, incluyen la enfermedad de Lyme,6 fibromialgia,7 y polimialgia reumática.8.

Cómo Diferenciar el Dolor articular Y el dolor Muscular

Mientras que las causas de dolor articular y muscular son únicas para cada individuo, a menudo es posible distinguir entre los dos. Los espasmos musculares a menudo ocurren junto con el dolor muscular, y el dolor mejora cuando se hace ejercicio porque la actividad libera ácido láctico y toxinas que se han acumulado.Con dolor en las articulaciones, generalmente se presenta hinchazón alrededor de la articulación dolores, y este tipo de dolor suele tardar más tiempo en cicatrizar.Dos

Alivio Del Dolor En Las Articulaciones

Cómo Diferenciar el Dolor articular Y el dolor MuscularPara aliviar el dolor articular, un médico puede recomendar tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroideo recetado y usar una potente crema T esfuerza, como JointFlex. Otros posibles remedios para tratar el dolor articular incluyen tomar un baño de sal Epsom, alternando el uso de paquetes calientes y fríos, y el sucesor de bajo impacto para mantener las articulaciones móviles y flexibles. Dado que el dolor articular tiende a ser una condición más a largo plazo que el dolor muscular causado por la actividad, también puede ser necesario perder peso y ajustar la dieta diaria para incluir ácidos grasos omega-3 más beneficiosos y otros alimentos antiinflamatorios.

Alivio Del Dolor Muscular

El alivio del dolor muscular se puede lograr de varias maneras diferentes, incluyendo el masaje, la aplicación de hielo para reducir el dolor, y el descanso de la zona dolores.10 también puede ayudar a estirar suavemente los músculos y evitar ejercicios de alto impacto y de soporte de peso hasta que el músculo se Cure. El dolor muscular que se acompaña de rigidez en el cuello, inmovilidad en una parte del cuerpo, fiebre o vómitos pueden ser signos de algo más grave que debe ser examinado por un médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *