Métodos para la Prevención de la Prostatitis Aguda y Crónica

Métodos para la Prevención de la prostatitis aguda y crónicaMétodos para la Prevención de la prostatitis aguda y crónica

Se sabe que la mayoría de las enfermedades, incluyendo la inflamación de la próstata, son mucho más fáciles de prevenir que para tratar y sufrir de los síntomas desagradables de la enfermedad.

Entonces, ¿cómo evitar la enfermedad, ¿Cuál es la mejor prevención de la prostatitis aguda y crónica por los hombres con medicamentos y remedios caseros recomendados por los profesionales?

La prevención de la enfermedad puede ser primaria y secundaria.

La prevención de la enfermedad puede ser primaria y secundaria.La profilaxis secundaria se considera cuando el paciente es, por desgracia familiarizado con la inflamación de la próstata. El propósito principal de las medidas secundarias es prevenir la inflamación o evitar condiciones crónicas de la enfermedad. Con el fin de evitar esto, un urólogo debe ser examinado en todo momento. La prostatitis crónica se previene cada tres meses durante un año. A continuación, recomendar una encuesta cada seis meses. Los hombres de cuarenta años deben hacer un examen minucioso una vez al año.

La inicial (primaria) profilaxis incluye un sistema de medidas para prevenir la aparición de un proceso inflamatorio.

El proceso inflamatorio de la glándula de la próstata puede ser provocada por lesiones infecciosas y no infecciosas del cuerpo. Por lo tanto, la prevención primaria de la enfermedad en los hombres se lleva a cabo en dos direcciones.

En el primer caso, previenen los procesos congestivos en el sistema urogenital y en el segundo caso previenen la infección en el cuerpo. Sin embargo, las medidas aplicadas en ambos casos son casi idénticas. Vamos a verlos en detalle.

Nutrición adecuada

Nutrición adecuadaUn componente muy importante de la nutrición adecuadamente preparada en el complejo de medidas para prevenir la prostatitis.

Para prevenir la inflamación de la glándula prostática, es necesario reducir el contenido calórico de los alimentos y aumentar la cantidad de líquido utilizado.

Cada persona debe beber al menos dos litros de agua al día. Como resultado, el flujo de orina aumenta, con la pérdida de microorganismos patógenos y bacterias (causando enfermedades) y sus productos metabólicos.

La cantidad diaria de alimentos consumidos por los seres humanos es de aproximadamente 3000 kcal. La dieta debe incluir:

En este caso, los entrantes son predominantemente de origen vegetal y no de origen animal.

Los alimentos picantes y fritos son completamente rechazados para la prevención de la prostatitis (y, por supuesto, para el tratamiento). También se excluyen las bebidas alcohólicas, especialmente durante la agravación de la enfermedad.

Reemplace tales platos al vapor o cocinados. Los alimentos que previenen la inflamación de la próstata deben ser introducidos en el alimento. Estos son:

  • carne de aves de corral;
  • carne;
  • cerdos magros;
  • peces delgados;
  • huevos;
  • productos lácteos fermentados (kefir, ryazhenka);
  • col (blanca, roja, brócoli));
  • tomate;
  • leguminosas (guisantes, habas, legumbres)));
  • soja;
  • mariscos (mariscos, camarones, calamares, algas);
  • fruta;
  • baya;
  • frutos de cáscara (frutos de cáscara, frutos de cáscara, anacardos));
  • frutas secas (albaricoques secos, pasas));
  • miel.
    Estos alimentos contienen grandes cantidades de micronutrientes y vitaminas, que los hombres en particular necesitan, especialmente la próstata.

Estilo de vida saludable

La prevención de la prostatitis implica la normalización animal del estilo de vida en los hombres, que incluye las siguientes actividades:

Rechazo de malos hábitos. Después de todo, el humo del tabaco y el alcohol afectan negativamente a todo el cuerpo, interrumpiendo el funcionamiento del sistema circulatorio y ralentizando los procesos metabólicos. Los hombres que abusan del alcohol y los fumadores están en riesgo de desarrollar enfermedad de la próstata. La potencia se reduce con trastornos de órganos del sistema urogenital.

  • La necesidad de controlar su actividad física. Es necesario elevarlo a niveles normales para evitar que se produzca estasis sanguínea en los órganos pélvicos.
  • La necesidad de control de peso. El sobrepeso favorece la aparición de la enfermedad.
    Medidas para eliminar el estancamiento de la glándula prostática que requieren el cumplimiento de ciertas reglas:
  • Usted debe caminar estrategia o estrategia dos veces a la semana;
    tienes que caminar todos los días, es mejor caminar desde una corta distancia que en coche;
    con el fin de eliminar las sustancias nocivas del cuerpo, usted debe, por supuesto, consultar a un médico para Turquía la sauna o el baño;

El cuerpo debe ser utilizado, que no sólo fortalece la protección inmune, sino que también normaliza el flujo de sangre al cuerpo, evitando el estancamiento;
la eliminación de la acumulación perjudicial de la secreción de la próstata contribuye a la vida sexual regular, preferiblemente con una pareja permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *