¿Qué hace que alguien sea sexy?

C:\Users\VITUG\Desktop\¿Qué hace que alguien sea sexy.png¿Qué hace que alguien sea sexy?
¿Qué hace que las personas sean atractivas para los demás? Según los expertos, esto se debe a la cohesión de todo el tipo, no partes individuales.
Según los científicos, el atractivo es un mérito de la cohesión de toda la especie, no de la apariencia de las partes individuales del cuerpo. La investigación sobre el atractivo fue llevada a cabo por el profesor Nikolaus troje, psicólogo de la Universidad de la Reina en Kingston en Canadá. Sus resultados se describen en la revista “evolución y comportamiento humano”.

Según el autor, en muchos estudios sobre el atractivo se habla de ciertas características de la apariencia”, dice. Mientras tanto, sus resultados han demostrado que se trata de que las características individuales se combinen bien entre sí, creando una unidad.

En el estudio del profesor. tres participantes vieron imágenes que eran siluetas esquemáticas de personas en movimiento. Luego, el equipo analizó cómo los participantes evaluaron el movimiento y la apariencia de los personajes observados. Al final, los investigadores combinaron sus formas informáticas del cuerpo de una persona con un medio de movimiento, otro y pidieron a los participantes que reevaluaran su atractivo.

Resultó que las formas derivadas de la mezcla de cualidades, incluso las más atractivas y codiciadas, se consideraban menos atractivas que los elementos individuales de su apariencia.

Qué hace que alguien sea sexy

“Esto significa que el atractivo de una persona depende de la coherencia de las características individuales de su aparato”, explica el profesor tres. – Por ejemplo, de que los movimientos coincidan con una cierta silueta, o no”.

“Nuestro sistema de percepción puede detectar incluso las inconsistencias más pequeñas y evaluarlas negativamente. No olvide también que lo que funciona para una persona puede ser completamente insignificante para otra persona. En caso de duda, por lo que vale la pena ser uno mismo”, resume el profesor tres.

Primero: ¡inteligencia!

Primero: ¡inteligencia!El término sapiosexualidad en sí proviene de la palabra Latina “sapio”, es decir, lo entiendo. Para la cultura masiva, aparentemente lo presentó hace unos años, la actriz británica y cantante Marianne Feitful, respondiendo en una entrevista a la pregunta de que los hombres la excitan más. Sin duda, el desarrollo dinámico de la idea de que el más sexy es el cerebro, se asocia con una cultura de seducción, que desde los bancos de parques y banquetes se transfiere a Internet.

En la era de Photoshop en los sitios de citas y Salas de chat, todo el mundo puede tener un superself, pero para el desarrollo de las citas, tienen la oportunidad de tener sólo los conocedores elocuentes. ¿Eso significa que” nuestro segundo órgano favorito”, como dice Woody Allen, debería ser el primero? Hum. .. en la era de los sapios, es mejor entrenarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *